viernes, 21 de diciembre de 2012

Sasha Nievas revelación Clarín



La joven pesista marplatense, Sasha Nievas, que se entrena diariamente en las instalaciones del gimnasio Fuego Sagrado, fue galardonada este jueves con el Premio Revelación Clarín en pesas, luego de su excelente año, con importantes actuaciones en certámenes nacionales e internacionales. 



En el marco de los Premios Consagración y Revelación Clarín, Sasha Nievas, de 14 años, fue distinguida como la revelación de pesas, galardón dirigido a  jóvenes deportistas destacados en sus respectivas disciplinas, gracias a su esfuerzo y compromiso con el deporte, y como un importante estímulo para continuar por el mismo camino y seguir en la búsqueda de nuevos objetivos.

En una ceremonia plagada de estrellas de la escena nacional, con nombres de la talla de Sergio Martínez, Sebastián Crismanich, Gisela Dulko, Ariel Ortega, entre otros, la marplatense tuvo algunos minutos de protagonismo compartido ante la mirada de las cámaras, junto a otras de las revelaciones del año, como el caso de Ricardo Centurión, excelente jugador de Racing Club de Avellaneda, para mezclarse entre grandes de nuestro deporte.

Con este nuevo reconocimiento, Nievas, la única proyección seria de la Argentina en levantamiento de pesas para los próximos Juegos Olímpicos de la juventud, redondeó un 2012 magnífico. No sólo se impuso en numerosos torneos nacionales, con récords incluidos. La marplatense cumplió una destacada labor en Panamericano sub-15, desarrollado en Mérida, México, en representación de la selección nacional.

En el certamen continental, Nievas logró tres medallas de plata en la categoría hasta 58 kilogramos. En aquella oportunidad, la joven entrenada por Matías Bernatene levantó 63 kilogramos en arranque y 80 kilogramos en envión, con un total de 143 kilogramos que la colocaron en el segundo escalón del podio. 

 En definitiva, el Premio Revelación Clarín no es más que un mimo para una joven que se proyecta a un gran nivel Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario